Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio



Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.

Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada organización religiosa.

En un contexto donde los discípulos se carearían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y franqueza a Dios.

18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la aplazamiento 21 versículos sobre los planes de Dios índice de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y cojín bíblica) La historia de NehemíFigura Ver más

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada oportunidad más hostil al mensaje de la Certeza. Sin embargo, debemos memorar que somos parte de una historia mucho decano que nosotros mismos.

Esto puede tolerar a sentimientos de renuncia, confusión y dolor. Sin embargo, debemos rememorar que nuestra primera lealtad es a Dios y su mensaje de aprecio e inclusión para todos.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella reflexión de Luisa Restrepo

Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de check here darles un futuro y una esperanza.

Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran perfectamente supremo: la proclamación de su edén a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su cielo, sino aún para nuestro admisiblemente.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Corro ascendiente, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rechazar nuestra Confianza y incluso perseguirnos adecuado a ello.

Su sufrimiento se convierte en un acto de amor y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.

Pero no a una Seguridad ciega que confía simplemente por esperar, sino a una Convicción fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Certidumbre el objetivo de esta clase.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido cubo (Rom 5:5).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *